Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Aviñón
Aviñón
Coches de alquiler en Aviñón

Aviñón se encuentra en la Provenza francesa, a escasos 80 kilómetros de Marsella. Localizada en la margen izquierda del río Ródano, y con un característico centro histórico medieval, se diferencia de otras ciudades por la antigüedad de sus calles y la agradable actividad que siempre se vive en su casas, plazas y recodos. La presencia de numerosos estudiantes de la Universidad le da un gran dinamismo.

La Unesco reconoce el Palacio de los Papas, el Conjunto Episcopal y el Puente de Aviñón, sus tres principales símbolos, como Patrimonio de la Humanidad. El Palacio de los Papas es la edificación de la Edad Media, de estilo gótico, más antigua del mundo. En ella residieron numerosos miembros de la alta jerarquía católica en diferentes momentos de la historia. San Didier y San Agricol, góticas, y San Pedro, completan un valioso elenco de construcciones religiosas.

La Plaza del Reloj, acompañada por el edificio del Ayuntamiento y el Teatro de la Ópera, es el centro del casco histórico. El Museo Calvet conserva y expone una interesante colección de escultura y pintura.

La gastronomía en Aviñón está repleta de manjares que se pueden adquirir en las numerosas tiendas que pueblan su centro. Embutidos, quesos de la zona y selectos vinos forman parte de la tradición culinaria.

El Festival de Aviñón se celebra desde 1947, en el mes de julio, y es un importante referente internacional en cuanto a la escena teatral. La ciudad al completo se vuelca con el evento y la población llega a multiplicarse.

Reserva tu coche de alquiler en Aviñón con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Aviñón y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler