Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Ávila
Ávila
Coches de alquiler en Ávila

Decir Ávila es decir historia y patrimonio. La ciudad se encuentra en la Meseta Norte de la Península. Las murallas de Ávila son el gran buque insignia de una ciudad declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1982. Desde 1985, la ciudad antigua, su fortificación y las iglesias de San Vicente, San Pedro, San Andrés y San Segundo adquirieron el título de ‘Patrimonio de la Humanidad’ por parte de la Unesco. En 2007, el organismo internacional extendió el nombramiento a otras cinco iglesias.

La ciudad en la que nació Santa Teresa de Jesús brilla por su amplia variedad de oferta para el visitante. Hoteles, restaurantes, rutas turísticas y actividades culturales componen una propuesta inigualable. También el turismo rural concita enorme interés en la provincia.

La Catedral del Salvador de Ávila, construida en granito, atrae todas las miradas, al igual que la Basílica de San Vicente o la románica Iglesia de San Pedro. El admirador de las edificaciones religiosas tampoco podrá pasar de largo por el Convento de San José y el Convento de la Encarnación. El Palacio de los Águilas o los yacimientos arqueológicos son de gran valor.

Próxima a Madrid, pero a la vez muy cercana a ciudades como Segovia o Salamanca, Ávila combina la calma de una ciudad acogedora y en su mayoría peatonal, con un enorme patrimonio histórico.

Reserva tu coche de alquiler en Ávila con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ávila y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler