Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Auxerre
Auxerre
Coches de alquiler en Auxerre

Auxerre, que linda con el sureste de París, es la capital de la provincia de Yonne, al norte de la región de Borgoña. De orígenes romanos, es una de las ciudades de mayor riqueza de Francia, en especial gracias a su producción vinícola, que la ha hecho famosa en todo el país. El turismo de cruceros también le ha dado mucha popularidad.

El centro de Auxerre, medieval, está muy cuidado y presenta numerosos puntos de interés, el mayor de ellos la imponente Cathédrale Saint-Étienne. Su construcción arrancó en el siglo XIII, aunque no concluyó hasta más de 300 años después, y en ella sobresalen las hermosas vidrieras y su cúpula, de marcado estilo renacentista. La Iglesia Saint-Pierre y la Abadía Saint-Germain son fascinantes construcciones de carácter religioso que reciben un gran número de visitas al año.

En Rue Fécauderie se encuentran la gran parte de restaurantes, terrazas y boutiques. En el Parque Exposición Auxerrexpo tienen lugar festivales, concursos y ferias de productos y es uno de los lugares de encuentro ciudadano más activo. Uno de los mayores orgullos de los habitantes de la ciudad es el AJ Auxerre, el equipo de fútbol local, que juega en la Primera División francesa.

A tan solo dos horas de distancia de París, gracias a la carretera que une la capital con Lyon, alquilar un coche es una excelente opción para moverse tanto por Auxerre como por sus cercanías. Chablis, Troyes y Dijon son interesantes destinos muy próximos.

Reserva tu coche de alquiler en Auxerre con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Auxerre y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler