Coches de alquiler > Coches de alquiler en Austria
Austria
Coches de alquiler en Austria

Los Alpes y la cuenca del Danubio enmarcan a Austria, confluencia de historia y tradiciones en pleno centro de Europa. Compuesta por nueve estados federados, el país conserva el legado de su vasta historia como sede del Imperio Austrohúngaro, y un inigualable patrimonio artístico. Viena, Graz, Linz, Salzburgo e Innsbruck son algunas de sus principales ciudades y los principales puntos de población en un país que no alcanza los 9 millones de habitantes.

Con una de las más altas calidades de vida del mundo, Austria es la patria de genios como Mozart, al que se venera en Salzburgo, así como de Joseph Haydn y Franz Schubert, ambos hijos de Viena. Los tres representan una de las pasiones de los austríacos, la música. El vals es un embajador del país. El barroco es predominante en sus construcciones religiosas, con algunas iglesias cumbre de ese estilo. Abadías como la de San Pedro, en Salzburgo, o la de Melk, próxima a Viena, dejan un recuerdo imborrable. La arquitectura civil está marcada por el neoclasicismo y los estilos de entreguerras.

La naturaleza forma parte del día a día de la nación alpina. Además de los impresionantes Alpes, Austria cuenta en su territorio con interminables praderas, bosques, glaciares, lagos y grandes extensiones verdes. El esquí atrae cada año a millones de visitantes.

Cuando se trata de sentarse a la mesa, algunas especialidades del país son el wiener schnitzel, un escalope acompañado por patatas asadas, y el apfelstrudel, o strudel de manzana, como postre.

Reserva tu coche de alquiler en Austria con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Austria

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Austria y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler