Coches de alquiler > Coches de alquiler en Australia
Australia
Coches de alquiler en Australia

Australia es un país único por su emplazamiento, la forma de entender la vida de sus habitantes y una enorme diversidad medioambiental, que la convierten en uno de los destinos más singulares del mundo. En la nación de los koalas y los canguros, nada menos que 16 espacios naturales cuentan con el reconocimiento de ser Patrimonio de la Humanidad.

Ciudades cosmopolitas como la capital Canberra, Sídney o Melbourne, llevan la batuta en cuanto a actividad financiera y comercial, pero en el país hay espacio para los viajeros que llegan buscando la placidez de sus inmensas playas o los deportes más extremos en plena naturaleza, como el esquí acuático, el submarinismo, el remo o el surf.

La Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de este tipo en el mundo, se encuentra al noreste. El Parque Nacional Kakadu, en el norte del país, es uno de los más apreciados espacios de conservación de flora y fauna. Y uno de los símbolos de los que más orgullosos se sienten los australianos es Red Centre, el monolito rojo que es sagrado para los aborígenes. El Parque Nacional de Watarrka y Kings Canyon también ofrecen imponentes espectáculos naturales.

La cultura es protagonista del día a día de los australianos, y algunos de los lugares donde más se disfruta de ella son el Palacio Real de Exposiciones, en Melbourne, o la icónica Casa de la Ópera de Sídney.

En la gastronomía australiana se aprecia la fusión entres las prácticas aborígenes y las de los colonos europeos. El pastel de carne es toda una tradición nacional.

Reserva tu coche de alquiler en Australia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Australia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Australia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler