Coches de alquiler > Coches de alquiler en Nueva Zelanda > Coches de alquiler en Auckland
Auckland

Entre el Golfo de Hauraki y el Océano Pacífico se levanta la ciudad de Auckland, el centro urbano más poblado de Nueva Zelanda y su centro económico y financiero. Como si de un escenario de lujo se tratara, el entorno natural de la ciudad es de una belleza inolvidable. Sus parques naturales y sus hermosas playas son un gran aliciente para conocerla.

Harbour Bridge, el puente que une Auckland con North Shore, es un símbolo del que los habitantes de la ciudad siempre se sienten orgullosos, tanto como de la Sky Tower, la torre más elevada con 328 metros de altura. La calle de mayor actividad es Queen Street, y también en el centro se encuentra el Auckland Civic Theatre y Aotea Square. Son numerosos los espacios verdes en los que se puede descansar, como el Auckland Domain, Albert Park o Myers Park.

La cultura de Auckland es producto de la diversidad, ya que en ella confluyen las tradiciones y el folclore de maorís, polinesios, asiáticos y de los pobladores europeos. Karangahape Road y The Edge son dos grandes dinamizadores de la vida cultural, al igual que el Auditorio Town Hall y el teatro Aotea Centre.

Entre otras visitas aconsejables están la del Museo de Transporte y Tecnología y la del Kelly Tarlton's Underwater World, un completo acuario en el que se puede contemplar fauna autóctona.

Aunque el Aeropuerto Internacional de Auckland comunica muy bien a la ciudad con otras localidades, una vez en ella es aconsejable alquilar un coche tanto para conocerla, como para desplazarse por el entorno.

Reserva tu coche de alquiler en Auckland con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Nueva Zelanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Auckland y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler