Atlanta
Coches de alquiler en Atlanta

Atlanta es la capital del estado de Georgia, situado en el sureste de Estados Unidos. Como una de las 10 ciudades del país de mayor importancia económica, y acostumbrada a recibir a numerosos turistas durante todo el año, presenta una envidiable oferta hotelera y de ocio.

Atlanta es conocida por albergar tanto la sede mundial de la cadena de televisión CNN, como el Museum World of Coca-Cola, ya que los orígenes del popular refresco están en la ciudad. El centro se encuentra junto al Acuario de Georgia y admite visitas guiadas, con un recorrido por la historia de la bebida más famosa del mundo y la degustación de los cerca de 60 productos creados por la multinacional.

Aunque Atlanta cuenta con numerosas zonas de compras y centros comerciales, la mayoría de las tiendas se concentran en Five Points, en el centro de la ciudad. Comenzar a descubrir la ciudad por ella es la mejor idea. Entre los museos más destacados están el dedicado al hijo predilecto de la ciudad, Martin Luther King.

En el Parque Ceremonial Olímpico, hoy un espacio verde de grandes dimensiones, se pueden rememorar los Juegos Olímpicos que la capital celebró en 1996. El Parque Piedmont es el más extenso de la metrópoli.

Aunque lo habitual es llegar a Atlanta por el Aeropuerto Hartsfield-Jackson, el de mayor tráfico del mundo, se recomienda alquilar un coche para conocer la capital y los encantos de Georgia, un estado montañoso en el norte, y más llano en la zona del sur.

Reserva tu coche de alquiler en Atlanta con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Atlanta y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler