Coches de alquiler > Coches de alquiler en Grecia > Coches de alquiler en Atenas
Atenas
Coches de alquiler en Atenas

Atenas es una de las cunas de la civilización occidental, y como tal es un destino de viaje único, en el que se puede ser testigo de la historia en primera persona y al mismo tiempo disfrutar con una ciudad cosmopolita y colorida. La magia de los grandes edificios y templos de la capital de Grecia contagia a todos sus visitantes.

La Acrópolis, en la parte más alta de la ciudad, alberga el gran símbolo de Grecia, el Partenón, construido en el siglo V a.C. en honor a la diosa Atenea. Patrimonio de la Humanidad, se edificó, en mármol blanco, bajo estrictos patrones de estudio de geometría y matemáticas. En la Acrópolis se hallan también el Templo de Atenea Niké, el Erecteión y los Propileos.

El Ágora antiguo, que fuera centro de la ciudad, es un conjunto abierto de antiguos edificios públicos que conserva el legado de las épocas helena, romana, bizantina y otomana. Junto a ella se encuentran la Torre de los Vientos y la Biblioteca de Adriano. En el Ágora romana se pueden ver el Propileo oriental, la Torre de los Vientos y las ruinas de la Biblioteca de Adriano. El Templo de Zeus Olímpico y el Arco de Adriano son otros lugares de interés.

Micenas, Meteora, Olimpia, Epidauro o Delfos, para los griegos clásicos el lugar donde se ubicaba el centro del mundo, son lugares de una belleza e historia impresionante. Se encuentran próximos a Atenas, y alquilar un coche es una forma excelente de conocerlos.

Reserva tu coche de alquiler en Atenas con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Atenas y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler