Coches de alquiler > Coches de alquiler en Paraguay > Coches de alquiler en Asunción
Asunción
Coches de alquiler en Asunción

En la orilla izquierda del río Paraguay se encuentra la capital del país, Asunción, su principal ciudad y también su centro financiero y cultural. Abierta al mundo, la Capital Americana de la Cultura en 2009 posee un agradable clima tropical durante todo el año y una amplia oferta turística y de ocio.

El centro histórico cuenta con los edificios más antiguos, todos conservados en buen estado. La Casa de la Independencia fue uno de los lugares clave en la emancipación paraguaya y es uno de lugares más visitados de Asunción junto al Panteón Nacional de los Héroes y el Palacio de Gobierno. La Catedral es el principal edificio de carácter religioso, y en ella destaca el altar mayor cubierto en plata.

La arquitectura de las casas nobles de Asunción recuerda a cierto estilo europeo. Es el caso del Palacio de los López y de la Estación Central de Ferrocarril Carlos Antonio López, una suntuosa construcción con hermosas galerías.

En el Teatro Municipal Ignacio A. Pane se programan numerosas actuaciones y es el gran dinamizador de la vida cultural de la ciudad junto a sus universidades. La Biblioteca Publica Municipal Augusto Roa Bastos, el Museo Juan Sinforiano Bogarín y el Instituto de Historia y Museo Militar del Ministerio de Defensa contienen verdaderas joyas en sus colecciones.

En el Jardín Botánico y Zoológico es posible ver de cerca a tucanes, elefantes, tapires y al taguá, una especie de jabalí en peligro de extinción y del que se conservan muy pocos ejemplares en el mundo. Las tiendas y restaurantes abundan en la calle Palma y los barrios de Villa Morra y Las Carmelitas.

Reserva tu coche de alquiler en Asunción con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Asunción y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler