Coches de alquiler > Coches de alquiler en Aruba
Aruba

La isla de Aruba se halla al sur del mar Caribe, en las Antillas Menores. Aunque es un país autónomo, pertenece al Reino de los Países Bajos y sus ciudadanos poseen los mismos derechos que los de la Unión Europea. Su singular idiosincrasia se la da su mezcla de culturas y su ubicación, que solo se puede calificar de privilegiada. Ya sea en familia, en viaje de pareja o en cualquier otra opción, la isla está acondicionada para hacer de cualquier estancia un verdadero lujo.

El turismo internacional tiene en Aruba a uno de sus puntales, y la isla responde desde los años 90 a esa demanda con una gran oferta de ocio, hoteles y restauración. Establecimientos del mayor lujo comparten espacio con complejos en los que se pueden realizar numerosas actividades deportivas. Mención aparte merecen sus playas; Boca Catalina, Dos Playa de Aruba, Arashi Beach o Palm Beach son solo algunas de ellas, que tienen siempre en común arena blanca y aguas cristalinas.

El comercio es incesante en Aruba, donde se pueden encontrar las grandes franquicias mayoritarias, tiendas de auténtico lujo y pequeñas tiendas locales que venden objetos artesanos. Los deportes náuticos y de aventura son muy practicados, así como las excursiones a lugares como las formaciones rocosas de Casibari, las cuevas de murciélagos Quadirikiri o las ruinas de Oro Old Mill.

El Carnaval de Aruba y el Día de San Juan son las dos grandes festividades de la isla, que posee excelentes comunicaciones por aire gracias al Aeropuerto Internacional Reina Beatriz, y por mar por los puertos de Barcadera y Playa.

Reserva tu coche de alquiler en Aruba con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Aruba y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler