Coches de alquiler > Coches de alquiler en Argentina
Argentina
Coches de alquiler en Argentina

Argentina, ubicada en el extremo sur y sureste de América del Sur, es uno de los países con mayor diversidad medioambiental del planeta, y un destino incomparable para los viajeros que busquen naturaleza salvaje, patrimonio, arte, ocio y cultura. Dueña de una de las geografías más variadas del planeta, Argentina es también célebre por la amabilidad de sus gentes y su rica gastronomía.

Argentina asombra gracias a las Cataratas de Iguazú, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo, o el glaciar de Perito Moreno, en el Parque Nacional de los Glaciares. También sorprende por la imponente presencia de la cordillera de los Andes, o por la Puna, al igual que por la Pampa húmeda y la Pampa occidental. Tierra de Fuego, el Aconcagua, el curso fluvial del Paraná, el Río de la Plata o el Parque nacional Talampaya son maravillas universales.

El país del tango y de Carlos Gardel es, a la vez, la patria de genios de la literatura como Julio Cortázar y Jorge Luis Borges o de músicos como Atahualpa Yupanqui, lo que ha dejado un poso cultural enorme en la nación y sus habitantes. Buenos Aires, su capital, es un habitual escenario de manifestaciones artísticas de todo tipo.

El asado de carne vacuna es la comida más tradicional argentina, en la que tampoco faltan nunca los tamales, las empanadas o el locro, un sabroso guiso. El Aljafor, entre los postres, y la infusión de mate son también tradicionales en toda la nación.

Reserva tu coche de alquiler en Argentina con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Argentina y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler