Coches de alquiler > Coches de alquiler en Turquía > Coches de alquiler en Ankara
Ankara
Coches de alquiler en Ankara

Ankara, capital de Turquía y de la región de la Anatolia central, se encuentra en el corazón del país. Moderna, universitaria y con una vida social muy intensa, entre su patrimonio se distinguen vestigios y monumentos romanos, bizantinos y griegos.

Ankara disfruta de una sana rivalidad con Estambul en cuanto a reclamo turístico. Menos masificada que la ciudad vecina, conviene conocer a pie su zona antigua para empaparse de su ambiente. En ella se distinguen como visitas obligadas el Castillo de Ankara, el Teatro Romano y La Mezquita Kocatepe. Construida entre 1967 y 1987, este templo que puede albergar a 24.000 fieles es visible desde casi toda la ciudad.

Ankara es una ciudad multicultural, en la que se sabe apreciar el arte. Entre sus museos y centros de exposiciones destacan con luz propia el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, en el barrio de Atpazarı, el Museo Arqueológico y el Museo Etnográfico. Mustafa Kemal Atatürk, el líder de la Guerra de Independencia Turca, cuenta con un reverenciado mausoleo que se recomienda visitar.

Algunos productos gastronómicos típicos de Ankara son la miel, las peras y la uva moscatel, considerada la mejor del mundo, que se consume y se exporta en toda la región. La berenjena se emplea en muchas preparaciones y es común que antes de comer se degusten los meze, pequeños platos calientes o fríos que sirven para abrir boca.

Cerca de Ankara se localiza Beypazarı, un pueblo tradicional, foco de atracción turística, al que se puede acceder con comodidad en un coche de alquiler. Las 32 hectáreas de la Granja y zoológico del bosque de Atatürk son un interesante espacio recreativo para acudir con niños.

Reserva tu coche de alquiler en Ankara con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Turquía

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ankara y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler