Coches de alquiler > Coches de alquiler en Andorra
Andorra
Coches de alquiler en Andorra

En plenos Pirineos, en la frontera entre España y Francia, se encuentra el Principado de Andorra, uno de los destinos turísticos más privilegiados de Europa. Ya sea en verano o en invierno, el pequeño país permite disfrutar al máximo de su sorprendente entorno natural, sus instalaciones deportivas, sus propuestas de ocio y su atractiva gastronomía.

Esquí, senderismo, recorridos a caballo o cicloturismo son algunas de las actividades más buscadas por los viajeros que recalan en el Principado, al que es muy cómodo desplazarse en familia.

Algunos centros de exposiciones recomendables son el Centro de Interpretación Andorra Románica en Pal, la Casa Rull en Sispony o el Museo de Maquetas de Arte Románico. La Iglesia de Santa Coloma, en la parroquia del mismo nombre, tiene la particularidad de que presenta un campanario con forma cilíndrica, una rareza arquitectónica dentro del estilo prerománico. El Santuario de Meritxell, en Canillo, y las capillas de Sant Andreu y de la Virgen de las Neus de Llumeneres son ejemplos de atractiva arquitectura sacra.

Cada año, durante el mes de julio, se celebra en la parroquia de Escaldes-Engordany el Festival Internacional de Jazz. También la Orquesta Nacional de Cámara de Andorra ofrece numerosos recitales a lo largo del año.

En la mesa andorrana no faltan especialidades propias como el trinxat de montaña y la escudella, un cocido típico. El Cim de Cel es un vino propio que se cultiva a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar.

Reserva tu coche de alquiler en Andorra con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Andorra

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Andorra y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler