Coches de alquiler > Coches de alquiler en Andorra > Coches de alquiler en Andorra La Vella
Andorra La Vella
Coches de alquiler en Andorra La Vella

La capital andorrana es una ciudad única, tanto por su privilegiada situación geográfica, en plenos Pirineos y en el margen del río Valira, como por un estilo de vida muy atractivo. Conocida por su comercio, siempre a unos precios muy competitivos con respecto a sus vecinas España y Francia, ofrece además la oportunidad de disfrutar del esquí y la nieve en sus inmediaciones.

El Consejo General, uno de los principales órganos políticos del Principado, se encuentra en la Casa de la Vall. Una construcción del siglo XVI, ubicada en el barrio antiguo, que es uno de los símbolos de la ciudad. Entre los templos más significativos están la Iglesia de San Esteban y la Iglesia de Santa Coloma, de estilo prerrománico. El conjunto medieval del Castillo e Iglesia de Sant Vicenç d'Enclar y la Pont de la Margineda, puente románico de grandes dimensiones, son otras dos visitas recomendadas.

El comercio, pero también la cultura, marcan la agenda de Andorra La Vella. Espacios como el Teatre Comunal y el Centre cultural La Llacuna programan numerosas representaciones y eventos. Entre las citas más importantes que se celebran en la ciudad destacan el Festival Internacional de Payasas, que tiene lugar cada dos años, la Temporada de música i dansa y el ciclo de recitales Dijous de rock.

Decir Andorra es decir esquí, como acreditan las 183 pistas y los 300 kilómetros de pistas que hay en Grandvalira y Vallnord. Alquilar un coche es una magnífica opción para desplazarse con comodidad a las pistas.

Reserva tu coche de alquiler en Andorra La Vella con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Andorra La Vella y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler