Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Ancona
Ancona

Junto al Mar Adriático, en el centro de Italia, se levanta una de las ciudades más hermosas del país. Fundada por los griegos, que valoraron su estratégica ubicación, conserva un atractivo patrimonio, en el que se puede descubrir el legado que en ella ha dejado la historia.

El gran símbolo de la ciudad es la Catedral de San Ciríaco, en lo alto de la colina de Guasco. Construida sobre un antiguo templo dedicado a Afrodita, de estilo románico, cuenta con aportaciones bizantinas y destaca por su fachada de mármol blanco y rosa. Otra importante construcción románica es la Iglesia de Santa María de la Plaza.

Las huellas romanas permanecen a la vista en el Anfiteatro Romano, en el que se pueden apreciar los mosaicos con los que fueron decorados las termas anexas. El Arco de Trajano, erigido en el siglo II, y la Mole Vanvitelliana completan el conjunto de construcciones civiles que deben visitarse.

El emplazamiento de Ancona es único, ya que además de su acceso al mar, que ha marcado su crecimiento y sus relaciones comerciales, está rodeada por las laderas de los Montes Conero, Astagno y Guasco. Forma parte del Parque Regional del Cónero, una valiosa reserva de vegetación mediterránea que es la base para una protegida fauna autóctona.

Ancona se encuentra a solo 12 kilómetros de la también hermosa ciudad de Portonovo, y a 91 kilómetros de Rimini. A ambas, así como a los parajes naturales próximos, se pueden acceder con facilidad en un coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Ancona con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ancona y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler