Coches de alquiler > Coches de alquiler en Holanda > Coches de alquiler en Ámsterdam
Ámsterdam
Coches de alquiler en Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades más vibrantes de Europa. La capital holandesa, en el centro-oeste del país, se ubica entre la bahía del IJ y el río Amstel. Sus orígenes fueron los de una pequeña población pesquera, pero hoy en día es una urbe cosmopolita, rica y repleta de actividades culturales.

Subir en una de sus características bicicletas, que son el sistema de transporte más popular en la ciudad, permite rodear sus canales, reconocer sus coquetas calles y visitar uno a uno sus singulares barrios y plazas.

La ‘Venecia del norte’ puede presumir de contar con tres de los mejores museos de Europa. Por encima de todos, el Rijksmuseum, que tras una reciente renovación ha vuelto a abrir sus puertas y expone tanto una valiosa colección de arte asiático y egipcio como las más importantes obras de Rembrandt, Rubens y Vermeer. El Museo Van Gogh conserva la más amplia colección de pinturas del autor de ‘Los girasoles’. Por último, el Museo Stedelijk dedica sus salas al arte moderno.

Otros lugares populares son la Casa Museo de Ana Frank, en el que se recrea la vida de la popular niña durante la ocupación nazi, y el Museo de la Casa de Rembrandt, dedicado íntegramente al pintor. Aunque toda la ciudad es muy tranquila, lo es aún más en el Hortus Botanicus, uno de los primeros jardines botánicos del mundo. El llamado Barrio Rojo recibe muchas visitas turísticas.

Volendam, Utrecht o La Haya son ciudades cercanas, que se pueden conocer cómodamente con un coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Ámsterdam con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Holanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ámsterdam y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler