Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bélgica > Coches de alquiler en Amberes
Amberes
Coches de alquiler en Amberes

Amberes, en el norte de Bélgica, es un destino sin igual para los amantes de la cultura y el arte. La capital mundial de la venta de diamantes posee uno de las rentas per cápita más altas del mundo, y su puerto, con 50 kilómetros de muelles, es uno de los referentes de Europa.

La Plaza Mayor de Amberes, presidida por la estatua de Silvio Brabo, es un perfecto punto de inicio para conocer el centro histórico a pie. Los domingos acoge un concurrido mercado de flores. El Castillo de Steen, el edificio que tiene el distintivo de ser el más antiguo de la ciudad, es uno de sus símbolos más reconocidos. La Iglesia de Santiago es un templo de visita recomendada. La Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad, es una cumbre de la arquitectura gótica y la más grande de Bélgica.

Dos museos acaparan la atención de los visitantes. Por una parte, el Museo de Rubens, que fue la casa y taller del genial pintor. Por otra, el Real Museo de Bellas Artes, en el que se recopila y conserva una riquísima colección de pinturas y dibujos de los siglos XIV al XX. El Museo de los Diamantes y el Museo de Arte Contemporáneo MHKA son también de gran interés.

El Aeropuerto de Amberes-Deurne comunica la ciudad con destinos internacionales, aunque se recomienda alquilar un coche para conocer con comodidad el entorno de la ciudad y ciudades próximas, como Bruselas, Lovaina o Malinas.

Reserva tu coche de alquiler en Amberes con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Bélgica

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Amberes y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler