Coches de alquiler > Coches de alquiler en Jordania > Coches de alquiler en Amán
Amán

Amán es una de las ciudades más hermosas del ya de por sí hermoso Oriente Medio. La capital de Jordania, que vive una época de prosperidad, se ha convertido en un referente para el turismo, que aprecia su patrimonio, su cultura y su seguridad.

La zona financiera y de lujo de Amán está perfectamente representada en las Jordan Gate Twin Towers, dos impresionantes construcciones que alcanzan los 186 metros de altura, y la Torre Rotana, que asemeja a una vela sobre el centro de la urbe.

Aunque son muchos los edificios modernos de la ciudad, la capital conserva en perfecto estado sus edificios y monumentos más representativos. Entre ellos, el Teatro Romano, la acrópolis griega y, en especial, la Mezquita del Rey Abdullah y la Mezquita del Rey Hussein Bin Talal.

La construcción más importante dedicada a la cultura, en sus numerosas manifestaciones, es la Casa de Cultura y Arte King Abdullah II. El exterior del edificio recuerda al conjunto monumental de la ciudad de Petra, en un guiño a uno de los tesoros del país jordano. El Museo Jordano conserva y expone la historia de la nación gracias a interesantes colecciones.

Amán es una moderna ciudad en la que se puede encontrar una enorme cantidad de productos en su siempre bullicioso zoco, pero también es habitual encontrarse con grandes centros comerciales. Los productos locales de comida y ropa conviven con las marcas más exclusivas. El mansaf, tradicional en toda Jordania, se puede encontrar en cualquiera de los restaurantes de la ciudad, al igual que un postre llamado konafa, un sabroso pastel de queso.

Reserva tu coche de alquiler en Amán con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Amán y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler