Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Alghero
Alghero
Coches de alquiler en Alghero

Alghero se encuentra en el noroeste de la italiana isla de Cerdeña, en la provincia de Sassari. Fundada por genoveses en el siglo XII, perteneció a la Corona de Aragón y al reino español hasta el siglo XVIII. Hoy es una apacible ciudad de que conserva sus orígenes pesqueros y destaca como conjunto medieval.

Caminar por las calles de Alghero, al amparo de sus populares murallas, es empaparse del paso de la historia. Sus plazas, recodos y plazoletas rebosan encanto. Con unas inmejorables vistas al Mediterráneo, lo mejor es dejarse llevar y contemplar con calma las torres amuralladas. La calle Humberto es la principal arteria. En ella están la Iglesia de la Misericordia, el Palacio de la Curia y la renacentista Casa Doria.

La Catedral de Santa María, en la Plaza del Duomo, oscila entre el estilo gótico y el renacentista y tiene un campanario de forma octogonal al que se recomienda subir para disfrutar de unas excelentes vistas. Otro lugar de interés es el Claustro de San Francisco, construido en el 1.300 y reconstruido 200 años después.

El puerto, repleto de restaurantes y terrazas, siempre presenta un colorido único. Los que quieran conocer a fondo la historia de la capital disfrutarán en el Museo de Arte Diocesano de Alghero, situado junto a la Catedral.

Alquilar un coche es una buena manera de conocer tanto Alghero como Olbia y Calgari, así como su entorno y algunos lugares de indudable interés, como el Valle de los Nurhagi, la Gruta de Neptuno o la villa de origen medieval de Castelsardo.

Reserva tu coche de alquiler en Alghero con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Alghero y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler