Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania
Alemania
Coches de alquiler en Alemania

Alemania es uno de países de Centroeuropa con más atractivos para ofrecer al viajero, que se encontrará con un destino siempre interesante, moderno y deseoso por agradar. Con una excelente red de comunicaciones, su geografía ofrece una enorme variedad de razones para conocerla, desde su patrimonio histórico hasta naturaleza salvaje, pasando por modernas infraestructuras o una excelente gastronomía.

La que es una de las naciones más pujantes de Europa destaca por su histórica entrega tanto a las artes, ya sea a la música, la pintura, la escultura o el cine, como a la filosofía y a la ciencia. Eso tiene reflejo en grandes teatros, impresionantes centros como el Museo del Pérgamo en Berlín, el Instituto de Arte y Galería Municipal Stádelel de Frankfurt o el Deutsches Museum en Múnich. Otras ciudades como Hamburgo o Colonia poseen una tupida red de centros de exposiciones y auditorios en los que se veneran todas las manifestaciones artísticas.

Alemania es también naturaleza y espacios verdes, en muchos ocasiones compuestos por paisajes naturales sin urbanizar por el hombre. La isla de Mainau, en el Lago de Constanza, posee uno de los jardines tropicales más valiosos del mundo. El país posee 16 reservas de la biosfera y es un ejemplo internacional en cuanto a planes de conservación del medio ambiente se refiere.

Aunque la diversidad es una de las características de Alemania, en todas sus regiones, de Baviera a la Baja Sajonia, se puede degustar una excelente gastronomía, influida por la presencia de inmigrantes y de los numerosos países con los que delimita.

Reserva tu coche de alquiler en Alemania con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Alemania y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler