Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Alcalá de Henares
Alcalá de Henares
Coches de alquiler en Alcalá de Henares

La ciudad que vio nacer a Miguel de Cervantes Saavedra es el corazón del denominado Corredor del Henares de Madrid, junto a los municipios vecinos de Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares y Coslada.

Rica en cultura y patrimonio y próspera desde hace años, en ella las referencias al autor de ‘Don Quijote de La Mancha’ son constantes, como la Casa Natal del autor, el Teatro Salón Cervantes o el Colegio del Rey, actual sede del Instituto que lleva el nombre del célebre novelista, poeta y dramaturgo.

Declarada en 1998 Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco, es una de las nueve ciudades españolas clasificadas como ‘únicas’ por la organización internacional. La Universidad de Alcalá fue construida gracias al Cardenal Cisneros el 13 de abril de 1499. Destaca por la belleza de sus señoriales edificios y es de recomendada visita, en especial el recinto histórico y el rectorado de la Universidad.

En su gastronomía destacan todos los platos típicos de la cocina castellano-manchega, como los contundentes duelos y quebrantos, el pisto manchego, las migas o la sabrosa caldereta de cordero. También se realizan rutas dedicadas a explorar los caldos y las recetas que figuran en ‘Don Quijote de La Mancha’.

Reserva tu coche de alquiler en Alcalá de Henares con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Alcalá de Henares y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler