Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Albacete
Albacete
Coches de alquiler en Albacete

La provincia ubicada más al sureste de Castilla La Mancha reúne entornos naturales magníficos como el Cañón del Júcar, el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera o las Hoces del río Cabriel. Célebres son las Fiestas Mayores de Almansa (Moros y Cristianos), declaradas de Interés Turístico Nacional, o los numerosos puntos de interés con los que cuenta la Sierra del Segura.

En la capital albaceteña brillan con luz propia espacios como Nuestra Señora de La Asunción, el edificio de la Diputación de Albacete, el palacete de estilo rococó Casa Perona, el Museo Municipal o el popular Pasaje de Lodares.

En la provincia destacan las numerosas denominaciones de origen de sus caldos, como las vinícolas DO Vino de Almansa o DO Vino de Jumilla. Son numerosos los visitantes que se acercan a Albacete no sólo para disfrutar de su patrimonio artístico, sino para comprobar que en sus mesas el paladar se encuentra con grandes productos.

La ubicación de la provincia convierte a su capital en uno de los centros de comunicaciones más importantes del sureste peninsular.

Para los más cinéfilos, una curiosidad; pueden realizar la ruta de la película ‘Amanece que no es poco’, que discurre por las localidades de Aýna, Liétor y Molinicos.

Reserva tu coche de alquiler en Albacete con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Albacete y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler