Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Aix en Provence
Aix en Provence

Aix en Provence, una de las ciudades más importantes de la Provenza, en el sureste de Francia, es una activa y vibrante urbe que cuenta con un interesante centro histórico y que jugó un papel fundamental en diferentes momentos de la historia de Francia. Los estudiantes de su Universidad y el buen clima durante buena parte del año la convierten en un destino siempre apetecible.

La Catedral de Saint-Sauveur, de estilo gótico aunque combinado con románico y barroco, es el símbolo de Aix En Provence, cuyo epicentro es la Plaza de los Cuatro Delfines. El edificio del Ayuntamiento, la Torre del Reloj y la Fuente del Rey Renato son otros puntos de interés, aunque lo más recomendable es pasear por su centro para empaparse del agradable ambiente. En la calle Cours Mirebeau se pueden encontrar los mejores restaurantes y terrazas.

El vanguardista Pabellón Negro alberga el Centro Coreográfico Nacional, y en él se representan numerosas actuaciones. Destaca también el Museo de las Tapicerías. Aix en Provence está muy ligada a la cultura, de hecho Picasso y Cézanne residieron en ella tras conocerse en París.

En la mesa es habitual encontrarse con el cassoulet, un característico cocido, y con guisos en los que la carne de toro es un componente básico. El pescado procedente del Mediterráneo, así como la sabrosa fougasse, y las oreillettes, son tradicionales.

A 30 kilómetros se encuentra Marsella, y a 12, en Vaveunargues, está el Castillo de Picasso y Cezánne. Las entradas se pueden adquirir en Aix en Provence, pero para desplazarse se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Aix en Provence con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Aix en Provence y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler