Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Aguascalientes
Aguascalientes
Coches de alquiler en Aguascalientes

Aguascalientes se encuentra en el centro de México y es la capital del estado del mismo nombre. Siempre ubicada en los primeros puestos en cuanto a calidad de vida, es una de las ciudades que más visitantes recibe de todo el país, atraídos por su enorme oferta cultural y su interesante oferta de ocio.

El centro histórico de Aguascalientes ostenta el reconocimiento de ser Patrimonio de la Humanidad. El Palacio Municipal y el Palacio del Gobierno son sus dos edificios más destacados, sin olvidar el Teatro Morelos y el Palacio Legislativo.

El principal templo de la capital es la Catedral-Basílica, caracterizada por su fachada barroca en cantera rosa. En pleno centro descansa el Templo de San Antonio, con sus tres características torres. El Templo de Nuestra Señora Virgen del Carmen, construido entre los siglo XVII y XVIII, combina el barroco churrigueresco de su fachada con el neoclásico de su presbiterio.

El Complejo ferroviario Tres Centurias es un gran polo de atracción para los turistas, ya que es un complejo de entretenimiento centrado en el mundo del tren. En Aguascalientes merece la pena pasear con calma por sus muchos mercados para empaparse de la esencia de la ciudad. Los mejores son el Mercado Terán, el Mercado Juárez y el Mercado Morelos.

La Feria de San Marcos, dedicada a la gastronomía, pone sobre la mesa los platos típicos de Aguascalientes, entre los que destacan las jicaletas, los chamucos y las chascas. La tradición vinícola está fuertemente arraigada, y en pueblos muy próximos, como San Luis, se encuentran valiosas bodegas que se recomienda visitar.

Reserva tu coche de alquiler en Aguascalientes con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Aguascalientes y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler