Coches de alquiler > Coches de alquiler en Marruecos > Coches de alquiler en Agadir
Agadir
Coches de alquiler en Agadir

Agadir es un destino turístico de primer orden en la parte meridional de Marruecos. Convertida en capital termal por su gran número de balnearios, es también el destino preferido por los amantes del descanso de sol y playa. Agadir cuenta además con una interesante oferta hotelera y de ocio.

Con 9 kilómetros de playas de fina arena, la costa es el gran reclamo de una urbe en la que no falta el patrimonio artístico. Prueba de ello son las Mezquita Loubnane y la Mezquita Mohammed V. El zoco, los domingos, es una vistosa reunión en la que regatean comerciantes y clientes, y tampoco conviene perderse ni la Medina ni el zoo Valle de las Aves, así como el Puerto de Agadir.

La ciudad se divide en dos zonas, la ciudadela y la urbe moderna, en la que se concentran terrazas, restaurantes y comercios. Dos zonas verdes son las preferidas para pasear por los visitantes, el Jardín de Portugal, que cuenta con un museo en su interior, y el Jardín ibn Zaydoun. Avenue des FAR es una de las calles más populosas, y en el Boulevard Hassan II, un paseo marítimo peatonal, es sencillo recrear la historia de la ciudad.

El entorno de Agadir es único, en especial por la presencia del Parque Nacional de Souss-Massa. En él cohabitan especies diversas, algunas en peligro de extinción. En la embocadura del río Massa se puede disfrutar de completas visitas guiadas. Alquilar un coche en Agadir es una forma cómoda de conocer, no solo este entorno, sino poblaciones como Marrakech, Essaouira y Ouarzazate.

Reserva tu coche de alquiler en Agadir con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Agadir y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler