Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Acapulco
Acapulco
Coches de alquiler en Acapulco

Acapulco es sinónimo de playas de fina arena y aguas azul turquesa. Situada en el sur de México, la apodada ‘perla del Pacífico’ recibe cada año a miles de turistas atraídos por su clima y su diversa oferta hotelera y de ocio.

El ocio y los establecimientos pensados para los viajeros nacionales e internacionales se reparte entre los llamados Acapulco dorado y Acapulco diamante. En el Acapulco tradicional se concentran los barrios antiguos y los monumentos históricos. En la avenida Costera Miguel Alemán se pueden contemplar los edificios más altos, como la Torre Coral, la Torre de Acapulco y Oceanic 2000.

Entre las playas de Acapulco destacan Puerto Marqués, Caleta, Barra Vieja, Playa La Condesa, El Revolcadero y Playa Icacos, la más extensa de todas. Pie de la Cuesta es una de las más largas, y cuenta con la particularidad de que discurre en paralelo a la Laguna Coyoca. Una de las principales zonas verdes de la ciudad es el Parque Papagayo, un auténtico pulmón recreativo que habitan especies exóticas de animales.

En el puerto sobresale la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, y en la Casa de los Vientos se guardan los murales de Diego Rivera. El Fuerte de San Diego acoge el Museo Histórico. En cuanto a la gastronomía, Acapulco cuenta con su propio estilo de elaborar el ceviche.

Acceder a las playas de Acapulco y recorrer sus cercanías es mucho más cómodo con un coche de alquiler. El Malecón, el Acantilado de La Quebrada y el Parque Nacional El Veladero, a 125 kilómetros, son lugares más que aconsejables para visitar.

Reserva tu coche de alquiler en Acapulco con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Acapulco y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler