Abu Dhabi
Coches de alquiler en Abu Dhabi

Abu Dhabi es la capital de Emiratos Árabes Unidos y uno de los destinos de Oriente Medio que más está creciendo como destino turístico internacional en los últimos años. La isla, dotada con los mejores y más modernos servicios destinados al ocio, y con una gran flota de hoteles de lujo, es elegida por muchos viajeros como punto de partida para conocer el país.

La Mezquita Sheikh Zayed, terminada en 2007, es el monumento de mármol más grande construido por el hombre, y en sus 20.000 metros cuadrados se pueden descubrir estanques, majestuosas salas y miles de piedras preciosas que sirven para acompañar a versos del Corán tallados en relieve. La construcción consta de cuatro minaretes de más de cien metros de altura y de 82 bóvedas. En el entorno de la mezquita se levantaron 22 torres, gracias a las cuales se puede contemplar la evolución del ciclo lunar sobre la superficie de mármol.

El Fuerte Blanco y el Bazar son los principales vestigios de la cultura originaria en Abu Dhabi, que como el resto del país vivió un crecimiento exponencial gracias a los yacimientos petrolíferos de los años 50 del pasado siglo. Sheikh Zayed Street, la zona comercial de Hamdan Street y The Corniche son algunas de las principales calles de la capital, que cuenta con amplias zonas verdes de esparcimiento.

Alquilar un coche en Abu Dhabi es recomendable, ya que con él se podrán visitar centros urbanos del emirato que se encuentran a poca distancia, como Al Ain y Ruwais.

Reserva tu coche de alquiler en Abu Dhabi con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Emiratos Árabes Unidos

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Abu Dhabi y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler