Coches de alquiler > Coches de alquiler en Dinamarca > Coches de alquiler en Aarhus
Aarhus
Coches de alquiler en Aarhus

Aarhus es una de las ciudades más atractivas de los países nórdicos por su entramado de edificios históricos, su tranquilidad y su amplia oferta de entretenimiento. Todo ello, en una de las urbes con mayor actividad en la calle durante todo el año y rodeada por un entorno de naturaleza privilegiado. Como una de las ciudades más antiguas de Dinamarca, conserva numerosos monumentos que atestiguan el paso de diferentes culturas por ella.

Los capiteles de la Catedral de San Clemente se pueden divisar desde cualquier calle, aunque es recomendable conocer el templo en detalle por su belleza y porque se trata de la iglesia más grande del país. Aunque conserva una parte románica, en su mayoría tiene estilo gótico. Una de las más interesantes propuestas que ofrece Aarhus es Den Gamle By o la ciudad antigua, que consiste en una recopilación de casas antiguas procedentes de varias partes de Dinamarca, y que se trasladaron piedra a piedra hasta allí. Hoy en ella se recrean las antiguas costumbres rurales danesas. El contraste está en el Museo de Arte Moderno (ARoS), una galería de dibujo circular y diseño vanguardista.

El Jardín Botánico, de 16,5 hectáreas, reúne innumerables colecciones de flores autóctonas y es uno de los orgullos de los ciudadanos de Aarhus, que visitan con asiduidad sus plantaciones e invernaderos.

En los alrededores de la ciudad se encuentran los bosques Riis Skov y Marselisborg y los lagos Brabrand y Årslev, así como la localidad de Egå. Alquilar un coche en Aarhus es la forma más cómoda de visitar estos lugares.

Reserva tu coche de alquiler en Aarhus con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Dinamarca

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Aarhus y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler