Coches de alquiler > Coches de alquiler en Dinamarca > Coches de alquiler en Aalborg
Aalborg
Coches de alquiler en Aalborg

Aalborg es la cuarta ciudad más poblada de Dinamarca, en el norte del país nórdico. Capital de la región de Nordjylland, es una atractiva y apacible localidad que cuenta con un rico patrimonio arquitectónico. Entre los eventos que celebra cada año hay uno que destaca por encima de todos, el Carnaval, que reúne a 25.000 participantes cada 27 y 28 de mayo y en el que se celebran conciertos y espectáculos de fuegos artificiales.

Aunque en el centro de la ciudad se pueden reconocer varias casas del siglo XVII, destaca por encima de todas ellas el Castillo Aalborghus, mandado construir por el Rey Cristián III en 1550. La Catedral de San Botulfo, de fachada blanca y estilos gótico y barroco, alberga tanto un valioso retablo como un singular púlpito. El Aalborg Museum recopila y preserva la historia local, no solo de la ciudad sino de las próximas Mariagerfjord, Rebild y Jammerbugt.

Aalborg cuenta con una gran ambiente estudiantil gracias a la Universidad, constituida en 1974. También está bien dotada de restaurantes y locales en los que disfrutar tanto por el día como por el ambiente de la noche. Musikkens Hus es un futurista edificio en el que se celebran conciertos. En las cercanías de Aalborg sobresalen los lugares como Nibe, Oestkysten, Lille Vildmose o Nørresundby, donde se puede visitar un museo sobre la historia de los vikingos.

Aalborg es una opción económica para conocer Dinamarca, ya que son muchas las compañías aéreas que ofertan vuelos hasta ella, y alquilar un vehículo permite conocer el país con comodidad.

Reserva tu coche de alquiler en Aalborg con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Dinamarca

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Aalborg y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler